Logo Alfera Beauty Centro de Estética en Zaragoza
bars-solid

Las Rebajas 2024

REBAJAS DE INVIERNO 2024

¡FELIZ AÑO 2024! PARA EMPEZAR ESTE NUEVO INVIERNO OS VOLVEMOS A TRAER LAS PROMOS MÁS LOCAS DE LA TEMPORADA: NUESTRAS FAMOSAS REBAJAS.

Del 17 de ENERO hasta el 24 de FEBRERO, os traemos unos descuentazos a los que no os vais a poder resistir.

Sabemos que te gusta mimarte y que has empezado el año con ganas de renovarte, este es tu momento. El cuidado personal nunca ha estado tan al alcance de la mano.

Te contamos más sobre las rebajas de este año:

PROMO DEPILACIÓN LÁSER

¿Has ido aplazando la depilación láser y te has propuesto empezar en este 2024 para llegar a verano sin vello? Pues aprovecha nuestra súper promoción de depilación láser:

20% DE DESCUENTO en toda la depilación láser sin trampa ni cartón. Descuento directo tanto en sesión suelta como en bonos.

Por supuesto, nuestro codiciado BONO DEFINITIVO (sesiones ilimitadas), también está al 20% de descuento.

Además, gracias a nuestra financiera Scalapay, puedes financiar tu tratamiento láser en 3 cómodos plazos.

PROMO TRATAMIENTOS

¿Lo tuyo son los tratamientos faciales y corporales? Pues ven y disfruta de un 15% DE DESCUENTO DIRECTO. Tanto en sesión suelta como en bonos.

Cualquiera de nuestros servicios faciales, corporales y/o capilares están a precio promocional.

Recuerda que puedes financiar tus compras en el salón gracias a nuestra financiera Scalapay y que todos nuestros bonos tienen una duración de 12 meses, por lo que no tendrás que preocuparte por cuando empiezas tu primera sesión.

PROMO BODYART

Para los amantes de las uñas, esta es tu promo en nuestras rebajas. Todos los servicios de manicura, pedicura, pestañas y maquillaje están al 10% de DESCUENTO directo.

¡No te la pierdas!

PROMO PRODUCTO

Por último, nuestra promo para lxs más caprichosxs. TODOS NUESTROS PRODUCTOS AL 10% DE DESCUENTO. ¡YEEEEEEEEY!. Conoce nuestras marcas colaboradoras.

Así que ya sabes, ven ya a nuestro salón y disfruta de cualquiera de nuestros servicios al mejor precio de la temporada. Nos vemos muy pronto para ayudarte a empezar el año más radiante que nunca.

** Valido del 17/01/24 al 24/02/24. No acumulable a otros descuentos o promociones.

*** Se aplicará una comisión del 5% sobre el precio total al financiar con Scalapay al tratarse de precios promocionales.

últimos post