Logo Alfera Beauty Centro de Estética en Zaragoza
bars-solid

Radiofrecuencia, el tratamiento estético más avanzado

NUESTRA RADIOFRECUENCIA TGS1: UN todoterreno 3 en 1

La radiofrecuencia es un tratamiento indoloro y no invasivo que consiste en el calentamiento gradual de un tejido tras el paso de una onda electromagnética.

Este calentamiento gradual, en el caso de la piel, provoca un efecto fisiológico que consiste en la activación fisiológica desde el interior del tejido mediante tres acciones: aumento de la microcirculación, la dilatación de los vasos sanguíneos y el aumento de la temperatura a nivel dérmico con la consecuencia de producción de nuevo colágeno al aumentar el número de fibroblastos y una reestructuración del existente, con lo cual se consigue un resultado estético similar al efecto “lifting”.

La radiofrecuencia “despierta” nuevamente la capacidad de nuestros tejidos de renovarse.

¿Cómo funciona?

La radiofrecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, reestructurándolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno) al aumentar la producción del mismo por los fibroblastos, creando el efecto de contracción de la piel y, por lo tanto, reduciendo la flacidez.

Igualmente, al aumentar la temperatura de dermis tiene un efecto sobre la circulación sanguínea con lo cual se consigue un mayor aporte de oxígeno y nutrientes y una mejor eliminación de los desechos.

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

El resultado se puede apreciar en dos fases:

PRIMERA FASE: Ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente.

SEGUNDA FASE: Ocurre con el paso de las semanas, el efecto se irá acentuando con la producción de nuevo colágeno, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

 ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Y sus ventajas respecto a otros tratamientos estéticos?

La radiofrecuencia es, sin ninguna duda, el tratamiento estético de moda. Muchas famosas han recurrido a él buscando una solución a las arrugas y a la flacidez de la piel, y en vista de los resultados cada vez son más las personas que acuden a nuestro centro de estética preguntando por este tratamiento. Si quieres saber qué es la radiofrecuencia, te lo adelantamos: no es un milagro, es ciencia. 

¿Cuántos tratamientos de radiofrecuencia existen?

Básicamente, dos: facial y corporal. La radiofrecuencia es capaz de ‘despertar’ nuevamente la capacidad de nuestros tejidos de renovarse, por lo que puedes hacerla tanto en el rostro como en el cuerpo. ¿Quieres saber cómo actúa en cada zona? ¡Sigue leyendo! Además, nuestra TGS1 trae una novedad, también incluye la función capilar.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones necesarias depende de la zona a tratar, en zona facial recomendamos unas seis sesiones y luego sesiones de recuerdo. En zona corporal recomendamos de ocho a diez sesiones y posteriormente de recuerdo. En capilar de diez a quince sesiones y posteriormente de recuerdo.

5 Beneficios de la radiofrecuencia:

La radiofrecuencia, tanto facial como corporal, es un tratamiento estético ideal para conseguir una serie de beneficios de manera indolora, eficaz y segura. Te los resumimos: 

  • Es ideal para disminuir la celulitis, ya que elimina toxinas y favorece no sólo la eliminación, sino también la prevención de la aparición de este tipo de infección cutánea.
  • Es adecuado para remodelar la figura y acabar con la grasa persistente.
  • Otro de los beneficios inmediatos de la radiofrecuencia es que mejora y acelera el metabolismo gracias al aumento de la circulación en la zona tratada. Gracias a esto conseguirás una mejora considerable de firmeza y suavidad en tu figura.
  • Reducción de la retención de líquidos, debido al masaje linfático en profundidad que se realiza con el equipo de radiofrecuencia.
  • Por último, la formación de colágeno hace que nuestro tejido cutáneo vuelva a recuperar la firmeza perdida, por lo que la piel del rostro presenta un aspecto más joven y cuidado.

Radiofrecuencia facial:

Los efectos que conseguimos en zona facial son:

  • Firmeza y redefinición del óvalo facial.
  • Mejora del surco nasogeniano.
  • Mejillasmás turgentes y elevadas.
  • Elevaciónde las cejas y remodelación del contorno de ojos.
  • Difuminado de las arrugas.
  • Mejora la flacidez del cuello.
  • Se produce una oxigenación y desintoxicación de la piel con activación del metabolismo de la misma.

Nuestro tratamiento, además, INCLUYE LINEA COMPLETA INTENSE:

Línea Intense de cuidado facial: el complemento perfecto para la piel durante y después del tratamiento de radiofrecuencia facial. Es la línea de skin care más completa. Cuenta con contorno de ojos, concentrado de Ácido Hialurónico, aceite reparador, Ácido Ferúlico, suero de vitamina C, serum y crema hidratante.

Radiofrecuencia corporal:

Olvídate de la celulitis y la flacidez además de perder hasta 5 cm por sesión. La radiofrecuencia corporal alinea las fibras de colágeno de la dermis mientras retiene el calor trasladando el tejido adiposo al torrente linfático para su eliminación del organismo.

Por lo tanto, conseguimos:

  • Piel firme y tersa.
  • Aumentar la circulación sanguínea en la zona de tejido graso, con lo que mejoraremos su metabolismo y la eliminación de desechos.
  • Favorecer el drenaje linfático natural, lo que también ayuda a la eliminación de toxinas.

Dicho tratamiento se puede realizar en brazos, abdomen, glúteos y piernas.

Además, incluimos la loción más adecuada a tu afección corporal después del tratamiento

Radiofrecuencia capilar:

Gracias a nuestra radiofrecuencia capacitiva capilar, activamos la creación de nuevo colágeno y, al aumentar la temperatura de la dermis, mejoramos la circulación sanguínea consiguiendo un mayor aporte de oxígeno.

Resultado: favorecemos la regeneración capilar, frenamos la caída del cabello y conseguimos un pelo más fuerte y resistente.

Nuestro tratamiento INCLUYE AMPOLLA ANTICAÍDA PROFESIONAL y asesoramiento de rutina capilar con nuestros técnicos.

Como has podido comprobar, la radiofrecuencia facial, corporal y capilar es uno de los tratamientos médico estéticos más seguros del momento y que mejor resultados ofrece a corto y largo plazo. 
CATEGORÍAS
últimos post