Logo Alfera Beauty Centro de Estética en Zaragoza
bars-solid

Mes sin IVA

Mes sin iva en alfera beauty

¡LA PROMOCIÓN ANUAL MÁS ESPERADA HA VUELTO A ALFERA BEAUTY!

¿ESTAIS PREPARADXS?

¡ESTE AGOSTO, ES NUESTRO MES SIN IVA! TODOS LOS BONOS SIN EL 21% DE IVA, NO LO DEJES ESCAPAR

Hace ya un año que decidimos lanzar la campaña de verano de AGOSTO SIN IVA y fue un éxito sin precedentes, desde entonces, sois muchos los que nos habéis pedido insistentemente que vuelva. Y como vuestros deseos son órdenes para nosotros, por fin vais a poder aprovechar los precios más rebajados de toda la temporada. Prepárate para un verano super Beauty.

Estaros muy atentos, porque SOLO DURANTE 30 DÍAS (del día 1 al 30 de agosto), TODOS LOS BONOS DE TODOS LOS TRATAMIENTOS, DEPILACIÓN LÁSER Y BODYART estarán rebajados. Ahórrate el 21% del IVA, sin trucos. Date prisa y aprovecha la mega promo.

Además, todos nuestros bonos tienen una duración de 12 meses, por lo que no tendrás que preocuparte por cuando empiezas tu primera sesión.

¿Tienes dudas de que bono se puede adaptar mejor a ti para aprovechar esta oferta? Te contamos más:

Depilación láser:

El tratamiento estrella del salón. Olvídate del vello de forma definitiva con la tecnología más avanzada, optima e indolora de la ciudad.

Tratamientos corporales:

Podrás elegir entre presoterapia fría o térmica, masajes y nuestro solicitado tratamiento reductor: radiofrecuencia corporal, pierde tallas desde la primera sesión.

¿Caída del cabello y/o cuero cabelludo poco poblado? Prueba nuestra radiofrecuencia capilar.

Tratamientos faciales:

Desde nuestras famosas higienes 100% orgánicas combinadas con IPL para dejar la piel limpia y radiante, hasta nuestros exclusivos tratamientos antiedad: Dermawow y radiofrecuencia. Si tu problema son las manchas o marcas del acné, tu tratamiento es el BBWow.

Bodyart:

Nuestros bonos de manicura completa semipermanente llegan calentitos. Consigue la mejor manicura de Zaragoza al mejor precio con nuestro mes sin IVA.

No te lo pienses más, ven ya nuestro salón y déjate llevar. ¡APROVECHALO!

* Valido del 1/8/22 al 31/8/22. No acumulable a otros descuentos o promociones.

CATEGORÍAS
últimos post